Se ha enterado que se celebra un acontecimiento artístico o cultural de aquí a final de año. Si su empresa lo patrocina, podrá reducirse un 20% de las aportaciones a eventos de este tipo; una exposición de pinturas, un concurso literario, un festival de teatro o un certamen periodístico.
Además de dar consejos para ahorrarte dinero con Hacienda, también damos formación con este Curso de Bolsa para Novatos con vídeo tutoriales explicativos.
Otras formas de Pagar Menos a Hacienda
Hay otras fórmulas para pagar menos. Por ejemplo, si tributas por el sistema de módulos, podrá deducirse el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de todos los gastos relacionados con su negocio, siempre que cumpla las siguientes condiciones:
- Antes de nada, necesita la factura de cada uno.
- Debe comprobar que en la factura están todos los datos; CIF, domicilio, nombre, población, base imponible, tipo y cuota del IVA tanto del emisor como del receptor…
- No olvide consignar la fecha y el número de factura.
Si tributa con este mismo sistema de módulos, el salario que pague a sus empleados será considerador como un gasto del negocio y de esta manera podrá deducirlo íntegramente.
APÚNTATE al CURSO de BOLSA ONLINE REGÍSTRATE a Nuestro CURSO de BOLSA para PRINCIPIANTES40 vídeo-tutoriales |
Otra opción importante para reflejar en su Declaración es la creación de sucursales o establecimientos permanentes en otros países. Si su empresa posee alguno, podrá deducirse un 25% de los gastos generados.
Hay más artículos para ahorrarte dinero como estos;
Invierta en cosas del Medio Ambiente para Deducirse Gastos
Tal vez a ti te preocupa el medio ambiente, es ese caso, tu empresa puede invertir es esa actividad. A ti te compensará de forma interesante en tu Declaración: podrá desgravar 10 de cada 100 euros que destine a proteger la naturaleza.
El régimen de estimación directa permite deducir algunos tributos principalmente los no estatables: el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), las tasas, recargos, etc. Pero deben reunirse dos condiciones para beneficiarse de estas deducciones: tienen que estar dentro del ejercicio fiscal y no tener carácter sancionador.
Por este régimen pueden deducirse todos los gastos relacionados con negocio: seguros de accidentes del personal, formación del mismo, luz y teléfono…
HASTA ahora HAY en el BLOG |
Deja una respuesta